Formulario de Adopciones

Recuerda que la adopción, no es un objeto, ni un regalo!!

Antes de continuar con el formulario debes asegurarte de haber leído la información sobre adopciones en Birds Friends, sino es así te invitamos a leerlo pulsando aquí o visitando el apartado en el menú Adopciones, Gracias . Si ya has leído toda la información te invitamos a continuar.

    ¿En qué tipo de vivienda vives?

    ¿Vives en una vivienda en propiedad o de alquiler?

    Envía fotos del lugar que dispondrá el animal y del posible compañero de su especie o no que pudiera tener en el lugar donde viviría (como lo anteriormente descrito) al correo contacto@birdsfriends.com desde la misma dirección de correo facilitada en el formulario.

    ¿Cómo nos has conocido?.

    A TENER EN CUENTA:

    Los animales que tenemos no llegan a Birds fríends de forma gratuita, conllevan gastos, a veces traslados costosos, veterinarios, cuidados, mantenimiento y limpieza de instalación donde vive, manutención, mucho trabajo y esfuerzo de los voluntarios y miembros. Carecemos de ayudas y subvenciones, por lo que al menos se pide colaboración o contribución a la causa. Entregamos a algunos animales de forma gratuita por su bienestar pero entiéndase que esto no se puede hacer siempre y no con todos. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.
    Rellena sinceramente cada uno de los campos de nuestra solicitud de adopción, no te saltes ningún punto, rellénalo aunque sea contestando con un «No sé» o «No tengo» para nosotros saber que no te has saltado ninguna de las preguntas.
    Piensa que todos los miembros de «Birds Friends» somos voluntarios y a veces podemos tardar algunos días en enviar una respuesta. Gracias.
    ATENCIÓN SI VIVES FUERA DE BARCELONA:
    El traslado del animal a tu domicilio solo se puede hacer:
    Si tú o un familiar o amig@ venís a recogerlo o mediante transporte MRW (podéis mirar los precios pero oscila entre unos 70 euros, los paga el adoptante).

    Todos los datos se trataran según la ley de protección de datos de conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo (U/E)216/79. Estos datos son solo para aprobar o denegar la solicitud de adopción y usted los envía por propia voluntad, la asociación Birds Friends no los utilizará para ningún otro fin. En caso de formalizar adopción se les enviará el documento pertinente.